Paper phone

jueves, 19 de mayo de 2011











 Un grupo de investigadores de la universidad de Queen en Canadá, mostraron un prototipo de móvil que pareciera estar hecho de papel, en el que se podrá escribir en él, tal y “como una hoja de papel interactivo.

 El móvil permite almacenar música, documentos, libros electrónicos y por supuesto hacer llamadas. Una de las funciones más impactantes del “teléfono de papel” es que este funciona al doblarse la pantalla o como alternativa, el contacto de un bolígrafo especialmente diseñado para el mismo.  

 El equipo responsable de este prototipo hará su presentación y demo oficial el 10 de mayo en la Asociación de Maquinaria de Computación de Vancouve. 

 

Fuente: http://www.islabit.com/26141/paper-phone-el-movil-flexible.html

2 comentarios:

eduarnet dijo...

Creo que es una excelente idea como avance tecnologico, sin embargo, me parece una idea algo inviable, ya que, pareciera una tecnologia muy costosa, y ademas viendolo desde un punto de vista banal, pareciera muy facil de extraviar

Gabriela León dijo...

la idea de este teléfono, según lo que he leído, es que sea algo más ahorrativo en cuanto energía. ya que sólo gastará bateria cuadno este en funcionamiento. Habría que ver que tan viable sea este prototipo.

Publicar un comentario

 
Gabriela León. Con la tecnología de Blogger.

Contador de visitas